Posicionamiento web

Posicionamiento web

Posicionamiento web – Globalempresas

Las empresas alojadas en Internet no podían encontrarse en un mejor momento. Según los estudios, ya casi 2 de cada 3 clientes se deciden por hacer sus compras a través de Internet. Entre algunas de sus ventajas nos encontramos la comodidad (poder pedir los artículos desde nuestra casa y recibirlos directamente en la puerta de la misma), así como mejores precios y la posibilidad de poder comparar entre catálogos en tan solo unos minutos.

Es tanta la relevancia de este tipo de empresas que cada vez salen más en el mercado. Da igual la idea que tengas en la cabeza, seguramente ya existirá ese tipo de negocio en la red, pero eso no significa que no podamos hacerles frente.

Para ello necesitaremos una buena estrategia SEO que realmente nos ayude a dejar atrás a todos nuestros competidores.

Globalempresas cuenta con mucha experiencia en este tipo de mercado; te ofrecemos nuestros servicios especializados en el mundo del posicionamiento Web.

SEO interno

Lo primero que hará nuestro equipo de especialistas es analizar la web a nivel interno con el objetivo de ver qué errores hemos cometido y qué puntos se pueden llegar a potenciar. Nos basaremos, sobre todo, en el análisis del contenido de la web, de las palabras claves (Keywords) que se han utilizado que sean relevantes, de si has utilizado o no encabezados y títulos adecuados, si la web tiene un sitemap para ayudar a la navegación del usuario, además de otro tipo de técnicas muy valoradas.

SEO externo

Los enlaces siguen teniendo una gran relevancia en la red pero no se puede enlazar de cualquier manera, hay que hacerlo de formas especiales. Nosotros nos encargaremos de conseguir este tipo de enlace para que consiga subir realmente las posiciones de tu web de cara a Google y al resto de buscadores.

Redes sociales

También nos encargamos de gestionar las redes sociales.

Confía en nuestro posicionamiento web y verás cómo tus proyectos llegan hasta a dónde te esperas.

 

 Posicionamientos Web en Madrid

 

 

No Comments

Post A Comment

A %d blogueros les gusta esto: